000 | 01735cam a2200349 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 991060895174306706 | ||
003 | BIBCPS | ||
005 | 20240416133601.0 | ||
008 | 220311t20222022sp b 000 0 spa d | ||
010 | _a2022372125 | ||
020 |
_a9788419008060 _q(paperback) |
||
020 |
_a8419008060 _q(paperback) |
||
035 |
_a(OCoLC)1303218463 _z(OCoLC)1300429383 |
||
040 | _cBIBCPS | ||
043 | _ae-sp--- | ||
050 | 4 |
_aN3450 _b.M84 2022 |
|
080 | _a75.01 MUÑ | ||
100 |
_aMuñoz Molina, Antonio, _d1956- _eautor _92922 |
||
245 | 1 | 0 |
_aRondas del Prado / _cAntonio Muñoz Molina |
264 | 1 |
_aMadrid : _bAbada Editores : _bMuseo Nacional del Prado, _ccop. 2022 |
|
300 |
_a199 pàgines : _bi·llustracions (principalment en color) ; _c24 cm |
||
490 | 1 | _aCátedra Museo del Prado | |
504 | _aInclou referències bibliogràfiques (p. 189-191) i índex | ||
520 | _a"Estas Rondas del Prado proponen una aproximación gradual y diversa a la obra de arte, a lo más concreto de su existencia material y también a sus valores narrativos, simbólicos y litúrgicos. La experiencia inmediata y sensorial de la contemplación se une así al examen de las conexiones culturales que las obras tuvieron para sus contemporáneos y al modo en que el oficio del artista y el lugar de la pintura se han ido modificando a lo largo de los siglos, desde la iglesia o el palacio, el espacio público o privado, hasta la disposición ordenada y pedagógica, pero también uniformadora, de las salas del museo." | ||
610 | 0 |
_aMuseo del Prado _eeditor _949 |
|
650 | 0 |
_aPintura _xApreciació _2lemac _92923 |
|
650 | 0 |
_aEstètica _2lemac _92248 |
|
650 | 0 |
_aMuseus d'art _zEspanya _92750 |
|
908 | _aMS | ||
940 | _aMS | ||
942 |
_2udc _cBK |
||
999 |
_c5303 _d5303 |