El Mediterráneo y el arte español : (Record no. 4588)

MARC details
000 -CABECERA
Longitud fija campo de control 16319cam a2200337 a 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Número de control .b21521062
003 - IDENTIFICADOR DELl NÚMERO DE CONTROL
Identificador del número de control BIBCPS
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
Fecha y hora de la última transacción 20201124220036.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Códigos de información de longitud fija 980331s1998 sp a || o100 ||spa|c
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 8460571653
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control del sistema (OCoLC)807351161
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen ES-BaCBU
Lengua de catalogación cat
Centro transcriptor ES-BaCBU
084 ## - OTRO NÚMERO DE CLASIFICACIÓN
Número de clasificación 7(063)(46Val)"1996"
Fuente del número z
090 ## - CAMPOS LOCALES
Número de clasificación (OCLC) ; Número de clasificación,LLAMADA (RLIN) N7108
Signatura local (OCLC) ; Signatura sin dividir, número de libro, CALL (RLIN) .C66 1996
110 2# - PUNTO DE ACCESO PRINCIPAL-NOMBRE DE ENTIDAD CORPORATIVA
Nombre de entidad corporativa o nombre de jurisdicción como elemento inicial Congreso Nacional de Historia del Arte
Número del congreso o número de parte o sección de la obra (11è :
Fecha del congreso o de la firma de un tratado 1996 :
Sede del congreso València, País Valencià)
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El Mediterráneo y el arte español :
Resto del título actas del XI congreso del CEHA : Valencia, septiembre 1996 /
Mención de responsabilidad, etc. [edición a cargo de Joaquín Bérchez, Mercedes Gómez Ferrer y Amadeo Serra
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. (PIE DE IMPRENTA)
Lugar de publicación, distribución, etc. [València] :
Nombre del editor, distribuidor, etc. Generalitat Valenciana. Direcció General del Patrimoni [etc.],
Fecha de publicación, distribución, etc. DL 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión XXVI, 560 p. :
Otras características físicas il.;
Dimensiones 32 cm
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA, ETC
Nota de bibliografía, etc. Referències bibliogràfiques
505 8# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Intercambios entre oriente y occidente en la edad media. Imagen, arquitectura, religión<br/>Presencia de la "Koimesis" bizantina en el románico catalán<br/><br/>M. Teresa Vicens<br/><br/>3-7<br/>Iconos dentro de las miniaturas de las Cantigas de Santa María<br/><br/>Francisco Corti<br/><br/>8-13<br/>Acerca de la llegada de algunas obras bizantinas<br/><br/>Miguel Cortés Arrese<br/><br/>14-18<br/>La imatge arquetípica de Sant Miquel entre Orient i Occident i la seva incidència a Catalunya<br/><br/>Francesc Fité i Llevot<br/><br/>19-26<br/>Un ejemplo de reutiización y asimilación de arquitectura almohade: la iglesia del convento de Santo Domingo de Jerez de la Frontera<br/><br/>Fernando López Vargas-Machuca<br/><br/>27-30<br/>Arte y poder en Murcia en la época de Ibn Mardanish (1147-1172)<br/><br/>Alejandro García Avilés<br/><br/>31-37<br/>La presencia del Islam e el arte bajomedieval: su incidencia en Extremadura<br/><br/>Pilar Mogollón Cano-Cortés<br/><br/>38-42<br/>Figuración animal y "ornatus" en la Alta Edad Media hispana: una aproximación<br/><br/>Gerardo Boto Varela<br/><br/>43-48<br/>Problemática de localización de la plástica altomedieval hispánica: Dos imágenes y sus modelos en el Mediterráneo<br/><br/>María Cruz Villalón<br/><br/>49-52<br/>El libro como almohada en la escultura funeraria<br/><br/>Julio Vázquez Castro<br/><br/>53-57<br/>Ecos artísticos aviñonenses en la Corona de Aragón: la Capilla de los Ángeles del Palacio Papal<br/><br/>Francesca Español Bertrán<br/><br/>58-68<br/>Reyes, papas, nobles, prelados: las cortes migratorias y el arte (1450-1600)<br/>El arte de corte de piedras en la arquitectura valencian del Cuatrocientos: Pere Compte y su círculo<br/><br/>Arturo Zaragozá Catalán<br/><br/>71-79<br/>Entre Flandes y la Corona de Aragón: las horas negras de la Hispanic Society of America<br/><br/>Josefina Planas Badenas<br/><br/>80-86<br/>La hagiografía del poder: Acerca del sentido político de las imágenes de santos reproducidas en Nápoles y Barcelona a medidados del Cuatrocientos<br/><br/>Joan Molina i Figueras<br/><br/>87-92<br/>Mediadores, promotores y clientes en la formación del renacimiento mallorquín<br/><br/>Mercè Gambús Saiz<br/><br/>93-96<br/>Andrea Sansovimo en España: algunos problemas<br/><br/>Felipe Pereda Espeso<br/><br/>97-103<br/>Luis Medina y la pintura del zaguán del cabildo nuevo de la catedral de Toledo<br/><br/>Ana Muntada Torrellas<br/><br/>104-107<br/>Arte y liturgia en valencia y Nápoles en la primera mitad del siglo XVI<br/><br/>Miguel Falomir Faus<br/><br/>108-113<br/>El legado de la casa real de Aragón en Nápoles: conservación y dispersión<br/><br/>Luis Arciniega García<br/><br/>114-121<br/>El taller escultórico de Juan de Lugano y Francisco Aprile en Valencia<br/><br/>Mercedes Gómez-Ferrer Lozano<br/><br/>122-129<br/>Contrarreforma y manierismo en Briviesca: Don Juan de Muñatones y el retablo de Santa Casilda<br/><br/>José Javier Vélez Chaurri, Pedro Luis Echeverría Goñi<br/><br/>130-133<br/>El Mediterráneo cercano: Juan Vich y Manrique (1530-1611) y algunos intercambios artísticos entre Valencia y Mallorca<br/><br/>Marià Carbonell i Buades<br/><br/>134-139<br/>Realeza y nobleza: las cortes migratorias en la cultura valencianaekl vestir (1460-1600)<br/><br/>Ruth de la Puerta<br/><br/>140-143<br/>El obispo Veschi y la fundación del convento de monjas concepcionistas de Tortosa<br/><br/>Carme Narváez Cases<br/><br/>144-147<br/>Presencia de la cultura italiana en Burgos: documentos del siglo XVI<br/><br/>Isabel del Río de la Hoz<br/><br/>148-153<br/>Viajeros y equipajes: el intercambio de formas y objetos artísticos (1600-1750)<br/>Noticia sobre el arquitecto trinitario Fray Francisco de la Natividad y su conexión con el barroco italiano<br/><br/>Rosario Camacho Martínez<br/><br/>157-161<br/>Velázquez, Tempesta y Tasso: Influencias de la "Jerusalén Libertada" en "La Rendición de Breda"<br/><br/>Estrella Álamo Álvarez<br/><br/>162-166<br/>Fernando Ortiz: aires italianospara la escultura del siglo XVIII en Málaga<br/><br/>Juan Antonio Sánchez López<br/><br/>167-174<br/>La flora mediterránea y exótica en la obra de Tomás Yepes (c. 1600-1674)<br/><br/>María José López Terrada<br/><br/>175-179<br/>La construcción del Palacio de la Granja través del epistolario entre Dorotea Sofía de Neuburgo e Isabel de Farnesio: Andrea Procaccini y el modelo parmensede Edilicia de Jardines<br/><br/>Laura García Sánchez, Luigi Pelizzoni<br/><br/>180-184<br/>El "Diario de Viage a Italia" (1754) de Don Francisco Pérez Bayer: un manuscrito inédito conservado en el Ayuntamiento de Valencia<br/><br/>Miguel Angel Catalá Gorgues<br/><br/>185-189<br/>Relaciones e influencias Nápoles-España en las artes decorativas entre el manierismo y el barroco<br/><br/>María Paz Aguiló Alonso<br/><br/>190-193<br/>Algo más en torno del equipaje ideológico y material de Giovanni Battista Crescenzi<br/><br/>Juan Luis Blanco Mozo<br/><br/>194-197<br/>Las compras de pintura italiana en la Almoneda de Carlos I de Inglaterra por Alonso de Cárdenas<br/><br/>María Jesús Muñoz González<br/><br/>198-201<br/>La colección de obras italianas de los condes de Buenavista 1660-1745<br/><br/>José Miguel Morales Folguera, Rafael Sánchez-Lafuente Gemar<br/><br/>202-206<br/>"Reyes de Jesrusalén": envío de obras de arte desde España a Palestina, a fines del siglo XVII<br/><br/>Angel Aterido Fernández<br/><br/>207-209<br/>Moldes y vaciados de obras clásicas: la colección de Mengs viaja de Roma a Madrid<br/><br/>Anna Riera i Mora<br/><br/>210-214<br/>Politica e collezionismo tra Roma, Napoli e Madrid: i dipinti Ludovisi edpaessaggi per il Buen Retiro<br/><br/>Alessandra Anselmi<br/><br/>215-218<br/>Vicente Vitoria (Denia 1650 - Roma 1709): coleccionista de estampas y estudioso de la obra grabada a partir de Rafael<br/><br/>Bonaventura Bassegoda i Hugas<br/><br/>219-224<br/>Lo mediterráneo: arte, cultura e identidades (1880-1931)<br/>Una polémica en la pintura española fin de siglo: lo blanco, naturalista, luminoso, sencual, mediterráneo; "versus" negro, idealista, brumoso, espiritual, nordicista<br/><br/>María Dolores Caparrós Masegosa<br/><br/>227-231<br/>Música y pintura: La llegada de las brumas nórdicas al Mediterráneo: un pequeño apunte sobre Cecilio Plá<br/><br/>Patricia Camarena<br/><br/>232-235<br/>Roma, el estigma de Fortuny y los pintores valencianos del siglo XIX<br/><br/>Victoria E. Bonet Solves<br/><br/>236-241<br/>"Mediterrània": la modestia de un argumento<br/><br/>Laura Mercader<br/><br/>242-245<br/>¡Abajo el Mediterráneo!: Miró frente al tópico<br/><br/>María Dolores Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz<br/><br/>246-249<br/>La máscara y el rostro: el debate en torno al ornamento: La búsqueda de la simplicidad y el mito del Mediterráneo<br/><br/>Teresa-M. Sala<br/><br/>250-254<br/>La ciudad soñada de Ildefonso Cerdà: del método positivista a la utopía metiterránea<br/><br/>Joan Molet i Petit<br/><br/>255-260<br/>La ciudad de Tarragona: un proyecto del arquitecto Pau Monguió i Segura<br/><br/>Elena de Ortueta Hilberath<br/><br/>261-265<br/>La palmera un símbolo nuevo en la ciudad de Alicante<br/><br/>Irene García Antón<br/><br/>266-269<br/>Actitudes novecentistas en el arte del País Vasco<br/><br/>Ismael Manterola Ispizua<br/><br/>270-274<br/>El poblado/coilonia de Bustiello 1890-1925: un monumento de arqueología industrial que relaciona Astutias con Catalunya<br/><br/>Covadonga Álvarez Quintana<br/><br/>275-278<br/>Picasso como mediador o el primer desembarco artístico de Catalunya en Madrid: de "Luz" a "Arte Joven"<br/><br/>Francisco Javier Herrera García<br/><br/>279-281<br/>GATCPAC, GATEPAC y mediterraneidad<br/><br/>Carmen Rábanos Faci<br/><br/>282-286<br/>El Mediterráneo y América: la influencia del mediterranismo en los orígenes del muralismo mexicano<br/><br/>Miguel Corella Lacasa<br/><br/>287-290<br/>Raíces mediterráneas en la recuperación del barroco en Venezuela: Manuel Mújica Millán<br/><br/>Alberto José Darías Príncipe, Eugenio Alfonso García de Paredes Pérez<br/><br/>291-296<br/>Europa, el Mediterráneo y la tradción nacional: tres pilares para el debate de la gestación del ideario fascista español<br/><br/>María Isabel Cabrera García<br/><br/>297-300<br/>Luchino Visconti: la sonora caligrafia de la imagen<br/><br/>María Jesús Piqueras Gómez<br/><br/>301-306<br/>Las fallas del arte (o "Cañas y barro")<br/>Las "fallas" de la histia del arte<br/><br/>Juan Antonio Ramírez<br/><br/>309-322<br/>Sobre el origen del desnudo femenino en el arte griego clásico<br/><br/>Carmen Sánchez Fernández<br/><br/>323-327<br/>Algunos ejemplos de la ruptura de límites entre lo masculino y lo femenino: el concepto de Dios-Madre y la relación leche-sangre en el Arte, la Ciencia, la Religión y la Alquimia<br/><br/>Nuria Blaya Estrada<br/><br/>328-332<br/>¿Falleras "art déco" o "drag queens"?: Álvaro de Retama y la iconografía del trasformismo<br/><br/>Carlos Reyero Hermosilla<br/><br/>333-337<br/>Mary Kelly: feminismo y psicoanálisis<br/><br/>Patricia Mayayo<br/><br/>338-342<br/>El tema de la muñeca en el nuevo cine español<br/><br/>Pilar Pedraza<br/><br/>343-347<br/>No tan sublime: Picasso y la anatomía del deseo<br/><br/>Rafael Jackson Martín<br/><br/>348-352<br/>La alquimia de Dalí: la mierda es oro<br/><br/>Laia Rosa Armengol<br/><br/>353-357<br/>Entre la perversión y el gesto inocente (el arte de jugar)<br/><br/>José Luis Clemente<br/><br/>358-362<br/>Usurpadores, mentirosos y locos: la comedia cinematográfica española de los 40<br/><br/>Áurea Ortiz Villeta<br/><br/>363-366<br/>Fallas y fallos en la historia del arte: el caso de los Velázquez en la colección SMANH<br/><br/>José Domingo Delgado Bedmar<br/><br/>367-370<br/>Una "esfinge" simbolista de 1887 y la "ibérica" "Dama de Elche" en 1898<br/><br/>John F. Moffitt<br/><br/>371-376<br/>"Templos" del trabajo y de la industria: la "Fiesta de las Flores" en Gran Canaria (1892)<br/><br/>María de los Reyes Hernández Socorro<br/><br/>377-382<br/>Arte vivo / arte muerto: el uso actual de las imágenes<br/><br/>María del Valle Gómez de Terreros Guardiola<br/><br/>383-387<br/>Catálogos comerciales franceses del siglo XIX en Valencia: el álbum de Thirot y el álbum de la casa Garnier<br/><br/>Santiago Montoya Beleña<br/><br/>387-393<br/>"L'Eixam" y el arte seriado valenciano (1975-1981)<br/><br/>Pascual Patuel Chust<br/><br/>394-399<br/>En la frontera: vida-muerte, arte-industria: Las lápidas del cementerio de San Miguel de Málaga: tecnica, tipos e iconografía<br/><br/>Francisco José Rodríguez Marín<br/><br/>400-404<br/>El recordatorio, o la evocación olvidada<br/><br/>María del Rosario Anguita Herrador<br/><br/>405-407<br/>El Levante feliz o Levante falaz: reflexiones sobre el costumbrismo valenciano<br/><br/>Victoria E. Bonet Solves, Áurea Ortiz Villeta, María Jesús Piqueras Gómez<br/><br/>408-412<br/>Algunos apectos del regionalismo folklórico con un cierto toque kitch en la pintura valenciana (1900-1950)<br/><br/>Xesqui Castañer López<br/><br/>413-416<br/>Resúmenes de tesis doctorales<br/>La pintura quemada y su restauración: El caso del "Retablo de san Miguel" del Maestro de Gabarda<br/><br/>María Gómez Rodrigo<br/><br/>419-421<br/>La cultura del vino: incidencia en el desarrollo urbano de los pequeños municipios de La Rioja Alta. siglos XVI-XIX<br/><br/>Ana María Mendióroz Lacambra<br/><br/>422-423<br/>La comisión Provincial de Monumentos Historicos y Artísticos de Valencia<br/><br/>Francisco Javier Delicado Martínez<br/><br/>424-426<br/>El Café-Restaurant de la Exposición Universal de 1888<br/><br/>Rossend Casanova<br/><br/>427-428<br/>El libro ilustrado en el siglo XVIII: la imprenta de D. Benito Monfort (1757-1860)<br/><br/>José Ignacio Catalán Martí<br/><br/>429-431<br/>Un cuarteto ficticio<br/><br/>Agustín Pérez Rubio<br/><br/>432-433<br/>La imagen académica del teatro español decimonónico: el teatro y la censura en la Real Academia de Bellas Artes de san Fernando<br/><br/>Juana María Balsalobre García<br/><br/>434-435<br/>Azulejos en Extremadura: siglos XVI al XIX<br/><br/>Ana Victoria Cantero Domínguez<br/><br/>436-437<br/>El bordado en el monasterio de Guadalupe: siglos XV al XIX<br/><br/>Agustina Cantero Domínguez<br/><br/>438<br/>La empresa vidriera Rigalt, Granell y Cía<br/><br/>Núria Gil Farré<br/><br/>439-440<br/>Arquitectura y urbanismo en la encomienda santiaguista de Caravaca durante los siglo XVI y XVII: la consolidación de la ciudad renacentista<br/><br/>María Griñán Montealegre<br/><br/>441-442<br/>Las artes gráficas barcelonesas en los alos 1900-1939<br/><br/>Santi Barjau Rico<br/><br/>443-444<br/>Arquitectura y urbanismo en Huelva: siglos XIX y XX<br/><br/>María Asunción Díaz Zamorano<br/><br/>445-446<br/>Vida y obra de Leonardo Alenza y Nieto (1807-1845)<br/><br/>José Domingo Delgado Bedmar<br/><br/>447-448<br/>Alonso Carbonell (1583-1660), arquitecto del conde-duque de Olivares<br/><br/>Juan Luis Blanco Mozo<br/><br/>449-450<br/>El Equipo Realidad<br/><br/>Teresa Millet Sancho<br/><br/>451<br/>Vida artística y formación artística en Vizacya en los siglos XIX y XX<br/><br/>María Jesús Pacho Fernández<br/><br/>452<br/>De juan de Rasines y la arquitectura española de la primera mitad del siglo XVI<br/><br/>Begoña Alonso Ruiz<br/><br/>453-456<br/>La conservación del patrimonio arquitectónico en la Comunidad Valenciana: teorñias y prácticas (1844-1975)<br/><br/>Carmen Blázquez Izquierdo<br/><br/>457-458<br/>La fotografía en Mallorca<br/><br/>Maria Josep Mulet Gutiérrez<br/><br/>459-460<br/>Arquitectura barroca religiosa en Navarra<br/><br/>José Javier Azanza López<br/><br/>461-463<br/>Miscelánea<br/>La tumba de un banquero: El sepulcro de Arnau de Valeriola en el Museo de Bellas Artes de Valencia<br/><br/>Juan Vicente García Marsilla<br/><br/>467-470<br/>La fàbrica de l'església d'Orta de sant Joan (Tarragona): etapes constructives<br/><br/>Angel Monlleó i Galcerá<br/><br/>471-477<br/>Los oráculos de "Las doce siblias" de Baltasar Porreño: Un ejemplo de iconografía y literatura simbólica en Europa<br/><br/>Asunción Alejos Morán<br/><br/>478-483<br/>La difusión de los modelos italianos en la mutilada sillería de la catedral de Segorbe: iconografía y fuentes grabadas de inspiración<br/><br/>Isabel Mateo Gómez, Benito Navarrete Prieto<br/><br/>484-488<br/>Hipótesis sobre los tocados usados por las mujeres en la zona norte de España bajo la órbita mediterránea<br/><br/>María Isabel Astiazarain Achabal<br/><br/>489-492<br/>La realidad atlántica vista por los viajeros italianos del siglo XVII: los dairios de Juan Bautista Confalonieri y Cosme de Médicis<br/><br/>Ana Eulalia Goy Diz<br/><br/>493-498<br/>Influencias italianas en el convento de Carmelitas de Vic<br/><br/>Aurora Pérez Santamaría<br/><br/>499-502<br/>Influencias mediterráneas en las piezas de la orfebrería alavesa<br/><br/>Rosa Martín Vaquero<br/><br/>503-508<br/>La imagen de Nuestra señora de los Desamparados de santa Clara de Pontevedra y el testimonio de sor Benita eresa de san Juan evangelista<br/><br/>Juan Manuel Monterroso Montero<br/><br/>509-512<br/>Los tapices de la catedral de Tarragona: formación y análisis de la colección<br/><br/>Carmen Berlabé<br/><br/>513-521<br/>Fr. D. Manuel Arias y Porres, político intruigante y protector de las artes<br/><br/>Roberto González Ramos<br/><br/>522-524<br/>José María Fenollera (1851-1918): un pintor valenciano en Galicia<br/><br/>María Dolores Vila Jato<br/><br/>525-528<br/>Historia y práctica de la restauración de bienes de interés cultural<br/><br/>Concepción Fontenla San Juan<br/><br/>529-534<br/>Los retablos y el camarín de la basílica de la virgen de los Desamaparados de Valencia: de los antiguos proyectos y realizaciones al olvido actual<br/><br/>David Vilaplana Zurita<br/><br/>535-540<br/>Al margen de lo que digan: la abstracción lírica y las "cajas espaciales" de Luis Fega como respuesta a la muerte. Una aproximación<br/><br/>Alicia Pérez Tripiana, Carlos Miranda García<br/><br/>541-543<br/>El proyecto de la escuela vasca y el Grupo Gaur (1966-1969)<br/><br/>Ane Olaizola Alcorta<br/><br/>544-548<br/>Lekuona en el recuerdo<br/><br/>Adelina Moya Valgañón<br/><br/>549-552<br/>La ruina, un símbolo transgresor<br/><br/>Carmen Blázquez Izquierdo<br/><br/>553-556<br/>"Cepillo y recogedor, chapado en hoja de oro, con restos de humanidad": sobre la naturaleza de Carlos Pazos<br/><br/>Pilar Bonet<br/><br/>557-560
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Art espanyol
Subdivisión de materia general Congressos
650 04 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - T&Eacute;RMINO DE MATERIA
Término de materia o nombre geográfico como elemento inicial Art valencià
Subdivisión de materia general Congressos
651 #4 - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL DE MATERIA - NOMBRE GEOGR&Aacute;FICO
Nombre geográfico Mediterrània, Regió
Subdivisión de materia general Història
-- Congressos
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bérchez, Joaquín,
Fechas asociadas al nombre 1950-
Término indicativo de función ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Gómez-Ferrer, Mercedes,
Término indicativo de función ed.
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Serra Desfilis, Amadeo,
Término indicativo de función ed.
856 41 - LOCALIZACI&Oacute;N Y ACCESO ELECTR&Oacute;NICO
Nota pública Accés lliure
Identificador Uniforme del Recurso (URI) <a href="https://arteceha.eu/wp-content/uploads/Actas/11-valencia-compressed.pdf">https://arteceha.eu/wp-content/uploads/Actas/11-valencia-compressed.pdf</a>
907 ## - ELEMENTO G DATOS LOCALES, GDL (RLIN)
a .b21521062
b 03-11-20
c 07-05-08
d 31-03-98
e m
f a
g -
h spa
i sp
j 3
k 1
940 ## -
T&íacute;tulo uniforme <a href="UJI">UJI</a>
942 ## - ENTRADA DE ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificaión o esquema Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros

No items available.

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